Mindfulness, conecta con tu interior

Mindfulness, conecta con tu interior

Hoy en día casi todos hemos experimentado el poder que puede tener una RELAJACIÓN.

Para muchos dejar la mente vacía es tremendamente difícil y necesitan un paso previo. La relajaciones guiadas con sugestiones positivas que nos trasladan a entornos llenos de belleza y serenidad, como cascadas o playas nos dejan empezar a profundizar en estados más calmados de la mente y llegar a ese deseado silencio mental.

 

La mente puede ser un caballo salvaje que no se deja domesticar. Cuando la mente está inquieta, no puedes concentrarte bien, llegando en ocasiones a un grado que te impide funcionar normalmente.

La conocida unión cuerpo mente hace que, una mente bajo stress, genere rigidez muscular, e incluso torpeza física, el estar invadido por las preocupaciones influye en poder conectar plenamente con tus  habilidades físicas.

El curso de relajaciones nace como complemento perfecto a nuestras actividades. Las cuales requieren de concentración, precisión, es decir de una presencia clara de la mente y conectada para tener un cuerpo preparado para la consciencia corporal.

¿Cuando hacer las relajaciones?

1)Puedes hacer la relajación antes de la actividad, si ves que necesitas centrar tu mente.

Entonces elige una relajación- recurso. Estás relajaciones están pensadas para serenar la mente, disolviendo preocupaciones y hacer que cada día sean más pequeñas y poco a poco te devuelvan el poder sobre tu vida.

Se aconseja realizarlas de pie o sentados, para luego seguir con nuestra actividad.

2) Lo habitual es hacer la relajación tradicional después de la actividad.

Con nuestras actividades físicas,  quemas la adrenalina que corre por tu sangre, que una vez consumida, te permite reencontrarte con un cuerpo químicamente preparado para relajarse.

Al terminar tu sesión con una relajación, induces al cuerpo a entrar en un ritmo que te predispone a descansar de la jornada y dormir con profundidad.

Sabemos por experiencia que pronto tendrás un relajación favorita para hacer con regularidad.

Module 1 INTRODUCCIÓN
Lección 1 Recursos para el crecimiento interno
Lección 2 7 Acciones para relajarte fácil y rápido
Module 2 PROFUNDIZAR EL ESTADO DE RELAJACIÓN
Lección 1 La respiración sedante
Lección 2 ¡Adiós insomnio! La cuenta descendente para dormir bien
Lección 3 Sincronización y anclaje
Module 3 RELAJACIONES
Lección 1 La Cascada