MAGIC Flexibility (Express)

Descubre la ciencia que hay detrás de MAGIC Flexibility y tendrás la misma reacción con los resultados que nuestros alumnos. ¡Pero es mágico! es el comentario de quien lo prueba y que dio nombre a este curso en el Estudio Lorna Gil.  Más potente que el Milenario Yoga.

Este curso te ofrece una manera fácil de liberar tensiones, dolores crónicos y devolverle la juventud y flexibilidad a tu cuerpo. Una sensación de bienestar a la que te harás adicta, como nuestros numerosos alumnos.

Te sorprenderás por su rapidez y efectividad como le pasó a nuestra alumna Diana cuando se tocó por los pies por primera vez  tras usar tan solo 5 minutos nuestra herramienta mágica (disponible en la web) o en ortopedias.

Iníciate en la terapia fascial, de la que ya se han hecho eco los medios. Y cambia tu forma de relacionarte con tu cuerpo y ganar elasticidad y juventud.

No solo ganarás flexibilidad, descubre los protocolos para aliviar migrañas, bruxismo y tensión por brackets, lumbalgias, ataques de ansiedad, escoliosis, dolores menstruales, fibromialgia y un largo etc y reencuentrate con tu cuerpo.

Ponte ropa cómoda y encuentra un lugar agradable para poder tumbarte  y vive una experiencia que te gustaría haber conocido antes.

Module 1 INTRODUCCIÓN
Lección 1 Mapa
Module 2 1ª FASE- Cadena Posterior o alcanzarse los pies
Lección 1 Cadena completa (15 minutos)
Module 3 2ª FASE - Cadena anterior o arquearte para un puente
Lección 1 Cadena anterior completa (15 minutos)
Module 4 4ª FASE - Patologías y malas posturas
Lección 1 Patologías